SOBRE NOSOTROS

 

GRUPO VIPAL · NEXT MADER

 Nos dedicamos principalmente a la fabricación y distribución de palets nuevos y reciclados a través de nuestras dos marcas: Vipal y Next Mader. Proporcionamos un producto acabado, tanto a medida como siguiendo los estándares Europeos.

Desde hace mas de 20 años, mantenemos la misma filosofía en nuestro trabajo: La innovación constante para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Esta premisa unida a nuestra experiencia en el sector, han hecho que diversifiquemos nuestros servicios y productos hacia lí­neas de negocio relacionadas con la madera.

ASERRADERO PROPIO

 Nuestro aserradero garantiza a nuestros clientes el mejor servicio posible, fabricando cualquier medida en un breve plazo de tiempo. Siendo la única empresa de Castellón que puede ofrecer este servicio.

Trabajamos para mejorar la competitividad de los productos forestales, para la conservación y mejora de nuestros bosques.

DISTRIBUCIÓN Y VENTA

 Nuestras instalaciones centrales se encuentran ubicadas en Villafames y la Pobla Tornesa, provincia de Castellon. Disponemos de dos plantas de producción y otra planta de distribución en Andalucí­a. Las principales zonas de distribución son Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Cuenca y Madrid. 

Nuestra política de proximidad en el abastecimiento, transformación y distribución garantizan a nuestros clientes soluciones rápidas y eficientes. Servimos nuestros productos a sectores empresariales muy variados como son el de alimentación, construcción, textil, hortofrutí­cola, azulejero y químico.

Sin embargo, nuestra alta especialización hace que podamos dirigirnos y producir palets para cualquier otro sector.