fabricación y distribución de palets
 

FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PALETS

GRUPO VIPAL

 Nos dedicamos principalmente a la fabricación y distribución de palets nuevos y reciclados. Proporcionamos un producto acabado, tanto a medida como siguiendo los estándares Europeos.

Desde hace mas de 20 años, mantenemos la misma filosofía en nuestro trabajo: La innovación constante para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Esta premisa unida a nuestra experiencia en el sector, han hecho que diversifiquemos nuestros servicios y productos hacia lí­neas de negocio relacionadas con la madera.

DISTRIBUCIÓN Y VENTA

 Nuestras instalaciones centrales se encuentran ubicadas en Villafames y la Pobla Tornesa, provincia de Castellon. Disponemos de dos plantas de producción y otra planta de distribución en Andalucí­a. Las principales zonas de distribución son Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Cuenca y Madrid. 

Nuestra política de proximidad en el abastecimiento, transformación y distribución garantizan a nuestros clientes soluciones rápidas y eficientes. Servimos nuestros productos a sectores empresariales muy variados como son el de alimentación, construcción, textil, hortofrutí­cola, azulejero y químico.

Sin embargo, nuestra alta especialización hace que podamos dirigirnos y producir palets para cualquier otro sector.

experiencia e innovación


Desde hace tres décadas nos dedicamos a la fabricación y distribución de palets nuevos para diferentes sectores productivos. Siendo actualmente lideres en nuestro sector.
Eficacia, Eficiencia y calidad son nuestras señas de identidad.

Disponemos de un personal altamente cualificado para asesorar las necesidades que nuestros clientes puedan tener, elaborando palets y embalajes a medida.

proceso productivo